Durante la primera carrera del campeonato de 2013 de la Fórmula 1 este domingo, el piloto venezolano Pastor Maldonado utilizará un casco en el que se leerá “¡Hasta siempre, Comandante Chávez!”, en honor al líder de la Revolución Bolivariana.

Maldonado, piloto número uno de la escudería Williams, obtuvo su primera victoria en la máxima categoría del automovilismo mundial el año pasado cuando ganó el Gran Premio de España.

El deportista aragüeño rindió honores al comandante Chávez -fallecido el 5 de marzo- el pasado viernes en la Capilla Ardiente en la Academia Militar, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas.

La imagen del casco que utilizará el venezolano fue difundida por María Gabriela Chávez, hija del comandante Chávez, a través de su cuenta en Twitter @Maby80.

El Gran Premio de Australia se llevará a cabo este domingo a la 1:30 de la mañana (hora Venezuela) en el circuito de Melbourne.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.