El director de la encuestadora International Consulting Services (ICS), Lorenzo Martínez, señaló este sábado, que el chavismo ha crecido en sectores de la clase media como resultado del apoyo que el candidato socialista Nicolás Maduro ha recibido de los intelectuales y artistas.

“El chavismo ha avanzando en el sector de la clase media; y eso inició con el apoyo de los intelectuales, de los artistas, quienes han pertenecido tradicionalmente al sector de la clase media”, señaló Martínez desde el hotel Meliá Caracas, donde se realiza un encuentro entre los directores de las encuestadoras y los periodistas extranjeros.

“Eso ha traído esos votos que estaban contra el chavismo; y ahora ya se identifican y están con Maduro”, indicó el director de ICS.

Aseguró que los artistas han mostrado su apoyo al Gobierno, “porque han sentido que ahora pueden expresarse libremente y que son tomados en cuenta. Antes ellos pertenecían a un sector excluido y ahora tienen oportunidad de expresarse y ser más visibles”, resaltó.

Para Martínez el proyecto político de Chávez ha calado mucho en la población venezolana, “y eso influirá en las venideras elecciones”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.