Este viernes se instaló el consejo del sector socioproductivo del Gran Polo Patriótico (GPP),  actividad que se llevó a cabo en la sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, con la participación de 600 personas, aproximadamente, en representación de 350 organizaciones socioproductivas de los sectores industriales, agrícola, textil, calzado, construcción, economía popular, entre otros.

Este nuevo consejo del área socioproductiva del país tendrá la tarea de convocar, contactar y convencer a la fuerza política y económica social en el fortalecimiento del proceso transformador de la economía capitalista y excluyente por la continuidad de una economía social, productiva e incluyente.

Con esta nueva incorporación al Gran Polo Patriótico, los sectores socioproductivos se comprometieron en dar la lucha en favor de darle continuidad al proceso de cambio que inició el Gobierno del Presidente Hugo Chávez, hace 13 años.

El Gran Polo Patriótico fue una iniciativa del presidente, Hugo Chávez, para reunir y organizar a todos los sectores revolucionarios de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Hasta la fecha se han instalado 24 consejos patrióticos territoriales en todos los estados del país y 18 consejos sectoriales de afrodescendientes, mujeres, ecología, transporte, comunicación, organizaciones comunitarias, personas con discapacidad, campesinos y pescadores, combatientes de los 60 y 70, vivienda y hábitat, comunidad sexo diversa, adultos mayores y deportistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.