Voceros y Delegados del Estado Sucre del GPP

Representantes de 930 organizaciones sociales y demás colectivos organizados en el estado Sucre asistieron al primer encuentro estadal del Gran Polo Patriótico para reiterar el respaldo al candidato presidencial Hugo Chávez Frías.

El acto se llevó a cabo este miércoles en el Club Árabe Sirio de Cumaná, estado Sucre, al que asistió el equipo estadal del Comando Carabobo en Sucre, y miembros de ocho partidos políticos aliados como Patria Para Todos (PPT), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Unidad Popular Venezolana (UPV), Partido Comunista de Venezuela (PCV), entre otros.

El coordinador estadal del Comando Carabobo, Enrique Maestre, indicó que todos los movimientos sociales están en una ofensiva política con miras a los comicios presidenciales del 7 de octubre, a través de la estrategia del 1×10.

“El Polo Patriótico y los partidos de la alianza le dicen al comandante Hugo Chávez que aquí está su ejército para construir la gran victoria del pueblo el 7 de octubre. Reafirmamos que Sucre es un estado socialista y revolucionario”, acotó.

Marcos Marín, integrante del movimiento social Mariscal Sucre, dijo que están comprometidos rumbo a la victoria del 7 de octubre, para ello están desplegados en los 15 municipios del estado trabajando en más de 240 puntos electorales de manera coordinada para garantizar la victoria del candidato presidencial Hugo Chávez.

Agregó que mantienen mesas de trabajo y de diálogo que afianzan la unión de todos los partidos con el objetivo de coordinar las acciones de despliegue, así como en el apoyo incondicional a los candidatos de la revolución para los próximos comicios.

Alberto González, miembro del frente de comunicadores socialistas Guillermo García Ponce, dijo que agrupan a más de 30 comunicadores populares registrados en el GPP, en defensa del proceso revolucionario desde una visión con ética y responsabilidad en la transmisión de informaciones.

Francis Seijas, vocera del frente socialista de mujeres en el municipio Sucre, aseguró que agrupan a más de 100 colectivos de féminas, quienes se mantienen activadas en el sistema del 1×10, a través de las visitas casa por casa, extendiendo el plan de gobierno 2013-2019 propuesto por el candidato Hugo Chávez, además de resaltar los logros alcanzados en revolución.

En activación Movimientos Sociales y Partidos Aliados del GPP

1er Encuentro del GPP en Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.