Este jueves 2.500 jóvenes de todo el territorio nacional se reunirán en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, con el propósito de llevar a cabo la instalación del Consejo Patriótico Nacional Juvenil.

En contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias, Félix Rodríguez, miembro de la comisión de organización del Gran Polo Patriótico Juvenil, indicó que en el encuentro se presentarán parte de las propuestas hechas por los movimientos juveniles para ser consideradas en la elaboración del Proyecto Nacional Simón Bolívar 2013-2019.

“Ya tenemos una propuesta que se ha venido discutiendo, sin embargo, de allí saldrán las iniciativas de las futuras propuestas que estaremos entregando”, señaló.

El Gran Polo Patriótico Juvenil forma parte del Polo Patriótico ideado por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez, para agrupar a los distintos movimientos sociales revolucionarios, con miras a las elecciones presidenciales del 7 de octubre próximo.

Se espera que a la actividad, que se llevará a cabo en la sala Ríos Reyna del referido teatro capitalino a las 9:00 de la mañana, asistan el vicepresidente de la República, Elías Jaua; el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello; el secretario general del partido Patria Para Todos (PPT) Maneiro, Luis Tellería; los diputados Blanca Eekhout y Youl Yabour, entre distintas organizaciones juveniles y partidos políticos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.