Integrantes del Gran Polo Patriótico y habitantes de Valencia, estado Carabobo, acompañan al candidato de la Patria Hugo Chávez en la caravana que realiza en la parroquia Miguel Peña, desde las 9:00 de la mañana, se concentraron en distintos puntos de la entidad para apoyar esta movilización.

Durante la caravana, los carabobeños aprovecharon la ocasión para expresar su afecto a Chávez con afiches y gestos de saludo mientras transita hacia el Palacio de Justicia, donde hará un discurso.

“Aquí el movimiento obrero tiene una deuda con el Comandante Chávez y se la vamos a pagar el 7 de octubre en las urnas, con los 10 millones de votos que vamos a sacar”, expresó Antonio Lovera integrante del Gran Polo Patriótico.

En la avenida Bicentenaria, parroquia Miguel Peña, Lovera resaltó que el Candidato de la Patria le ha dado a la clase obrera una nueva Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras y “nosotros tenemos que mantener ahora esa lucha de clase, de las bases, de los sindicatos y consejos laborales”.

Los carabobeños coincidieron en que deben darle el apoyo al presidente Chávez por todos los logros alcanzados durante estos primeros 13 años de revolución y así lo expresó Miriam Reina, quien reiteró que esa es su principal motivación para participar en esta movilización.

“Tenemos que darle todo el apoyo por todos los logros que hemos alcanzado durante este proceso revolucionario”, manifestó la integrante del Gran Polo Patriótico en la entidad, destacando que Chávez le ha dado al estado Carabobo salud, vivienda y alimentación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.