Integrantes del GPP en el estado Zulia

A partir de hoy inicia el trabajo del “1×10” en todas la comunidades, sectores y parroquias del Zulia, así lo señaló Anny Higgins vocera del Gran Polo Patriótico, quien destacó en rueda de prensa que con este trabajo se ratifica el apoyo al presidente Chávez.

Higgins manifestó que se les informará a las comunidades como es el proceso de identificación del “1×10″ a través del Gran Polo Patriótico, asimismo mencionó, que existe una página web, www.1×10.granpolopatriotico.org.ve,  “en esta página todos los partidos que apoyan la revolución podrán obtener información” agregó.

Gran Polo Ptariotico y partidos revolucionarios Zulia

Declaró que cada persona que inscriba a diez compañeros en este “1×10” tendrá una certificación de comprobación de sus inscritos, por parte del Comando Nacional Campaña Carabobo.

Por su parte, Neira Lathulerie, enlace regional de los partidos políticos en el Comando Carabobo señaló, que los miembros y miembras de los partidos de la revolución que integran el consejo patriótico, “hoy en el estado Zulia queremos expresarle al pueblo zuliano que la unidad y la integración necesario de los revolucionarios y revolucionarias se concretó con el acto de presencia de los 12 partidos en la inscripción del comandante Chávez, y hoy en el Zulia levantamos la bandera de la unidad incorporándonos al Gran Polo Patriótico”.

Dentro de los partidos políticos que apoyan la candidatura del presidente Chávez, se encuentran, PSUV, PCV, CRV, IPCN, UPV, MEP, PPT, Redes, Podemos, NCR y Juan Bimba.

 

Comentarios

2.nov.2014 09:21 pm
neirapcv (Zulia) dijo:

Un buen intento organizativo, necesario instrumento que la oposicion interna del proceso bolivariano intentara tambien q no se de, Vamos Chavez, Vamos Maduro, Vamos Camaradas, la importancia d la mas amplia unidad y construccion d.la.direccion colectiva. Creanlo!

22.sep.2015 11:08 am
EYISTO JESUS BLANCO DIAZ (Zulia) dijo:

QUIERO PLANILLAS DE 1X10 QUE DEBO HACER

8.oct.2015 10:27 am
Juan Jose Laya Rodriguez dijo:

debe ir a las ubch y solicitarlas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.