12/06/12.- El club Jabillito se llevó par de triunfos en el torneo relámpago de fútbol sala, que programó el Gran Polo Patriótico, en el sector Dividivi del municipio Cristóbal Rojas, de Charallave, estado Miranda.

El conjunto de Jabillo consiguió sendas victorias en las categorías infantil y juvenil.

La jornada comenzó a mitad de la mañana, cuando los jugadores infantiles se enfrentaron para dar lo mejor de cada uno de ellos en el campo de juego.

Jabillito se llevó la victoria con pizarra de 5 goles a 3.

Luego, pasado el mediodía, en el mismo lugar se llevó a cabo el segundo encuentro de fútbol sala, pero en la categoría juvenil.

La conquista correspondió nuevamente a la divisa de Jabillito, esta vez 4 tantos a 3.

AMPLIA PARTICIPACIÓN

En el torneo participaron más de 50 niños y jóvenes, de todo el sector mirandino, además de varios movimientos sociales, los cuales protagonizaron el torneo que se realizó para celebrar la instalación de la asamblea sectorial del deporte del Gran Polo Patriótico.

Hubo la presencia de pequeños y jóvenes de Jabillito y de los bloques de los altos de Dividivi.

También se apersonaron algunos padres y representantes, que vieron con agrado estas actividades promovidas por los líderes deportivos de las dos comunidades.

 

UNA CONVIVENCIA

El evento, más allá de ser una competencia, fue una oportunidad que sirvió para promover la convivencia, la actividad física, recreativa y deportiva entre los vecinos que viven en el sector Dividivi.

En paralelo al torneo se realizó una jornada de desmalezamiento en terrenos de la zona, donde vecinos pertenecientes al consejo comunal del sector se abocaron para embellecer las áreas verdes y darles otro rostro.

Se espera que los muchachos que no participaron en este torneo asistan a un campeonato en homenaje a la Unidad Educativa Doctor José Francisco Torrealba, el cual está programado para realizarse en el transcurso de este mes.

WILLIAM ANTONIO AMANTINA
VECINO DE CHARALLAVE
FOTO CORTESÍA WILLIAM AMANTINA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.