Yul Jabour, Coordinador del Gran Polo Patriótico, consideró que la pieza publicitaria del partido político de derecha Voluntad Popular basada en la inseguridad está violando la normativa electoral pues atenta con la salud pública generando rencor y odio en la población.

Indicó que este tipo de propaganda es una guerra sucia ante las instituciones pues lo que busca es crear zozobra en la ciudadanía y una reacción de incertidumbre, “Buscan cambiar la conducta del electorado que se refleja masivamente en el respaldo a Chávez”, aseveró Jabour.

“La oposición trata de generar situaciones de zozobra para tratar de cambiar una tendencia de crecimiento ante la propuesta estancada  del candidato opositor quien no presenta planteamiento nuevo al pueblo”, expresó.

Recordó que dicha cuña presenta un plagio del jingle musical de la Campaña del Candidato de la Patria, “Allí se evidencian varios elementos violatorios de la ley electoral como la utilización de  la presencia de menores de edad así como también se deslegitima y se observa un ataque a instituciones del estado venezolano que han sido logros en este Gobierno”, denunció.

Recordó que el Comando Carabobo realizó una denuncia ayer ante el CNE mediante un documento para solicitar el retiro de esta propaganda de manera inmediata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.