Jorge Arreaza, integrante del equipo de Programa y Gestión de Gobierno del comando de campaña Hugo Chávez para las elecciones presidenciales de este 14 de abril, recordó este martes que los venezolanos mantienen el dolor por la pérdida física del líder de la Revolución Bolivariana pero éste se tiene que convertir en acción para defender el proceso de cambios en el país.

“Tenemos un dolor pero la orden, la instrucción, la directriz y el espíritu que el comandante Chávez nos dejó y nos dio fue convertir ese dolor en acción, en acción transformadora”, expresó Arreaza, durante un conversatorio en la casa natal de Chávez, ubicada en Sabaneta, estado Barinas, en la que participó el candidato socialista a la Presidencia, Nicolás Maduro.

Arreaza precisó que el primer paso que tienen que dar los venezolanos para convertir el dolor en acción transformadora es darle la victoria a la Revolución Bolivariana el 14 de abril, acción con la cual se honra a Chávez.

Casa de un libertador

Durante el conversatorio, el también vicepresidente Ejecutivo expresó que cuando ingresó a la casa natal de Chávez en Sabaneta sintió “que entraba en la casa natal de un prócer, de un libertador”.

Agregó: “Dirá la historia que el comandante será un libertador para las generaciones futuras”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.