Imagen de previsualización de YouTube

Se inscribieron un total de 334 candidatos

Caracas, 10 de agosto de 2015.- El jefe de campaña del Comando Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez, anunció este lunes que por primera vez, en 16 años de Revolución, los candidatos de la Patria van en alianza perfecta a los próximos comicios a celebrarse el próximo 6 de diciembre.

“Por primera vez los partidos de la Patria vamos en alianza perfecta para las elecciones del 6-D. Lo habíamos dicho, a comprar alpargatas que lo que viene es joropo en alianza perfecta”, expresó.

Rodríguez destacó que confluyen 25 partidos políticos, los cuales inscribieron 334 candidatos en listas de alianza perfecta. Igualmente, destacó que la alianza perfecta se mantiene para la elección de los diputados indígenas.

Destacó que tal y como lo anunció el presidente Nicolás Maduro durante el acto de juramentación de los candidatos de las regiones Miranda, Capital y Vargas, esta alianza perfecta se amplia “de partidos que asqueados de los que estaba ocurriendo en las filas de la derecha venezolana, nos plantearon la posibilidad de ampliar la alianza”, agregó.

Al tiempo que anunció que se integran siete nuevos partidos para un total de 32 integrantes de la alianza perfecta.

La tormenta perfecta

“Los partidos de la derecha, de la oposición venezolana (MUD, MÁS, Bandera Roja, Opina, URD, Unidad DR y Copei) todos estos partidos inscribieron 1.605 candidatos”, destacó Rodríguez.

Destacó que esto representa un promedio de 4,8 candidatos por cada cargo, “ya llegó la noche de los cuchillos largos a la llamada Mesa de la Unidad Democrática”, agregó.

Por otra parte envió un mensaje a la MUD; “dejen a Chuo Torrealba ahí, déjenlo, es una petición formal que le hacemos. Hagan el favor de dejar a Chuo Torrealba ahí, un señor  que insulta a sus propios correligionarios, que llamó cochinos a los militantes de un partido que al menos por tradición merecen cierto respeto. Cochinos de Troya llamó a los representantes del partido Copei”.

Recordó que los candidatos que participaron en las primarias por la Mesa de la Unidad Democrática, tuvieron que pagar 150 mil bolívares, “el señor Chuo Torrealba todavía no ha explicado que hizo con los 16 millones de bolívares que se metió por las primarias, porque no pagó ni un afiche, ni una cuña y la logística de la elección primaria que ellos hicieron la aportó completamente el CNE”.

(Foto: @JacquelinePSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.