“El pueblo pa’ Miraflores”, invitó la noche de este domingo el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez.

Durante una rueda de prensa desde el Teatro Principal, ubicado en una de las esquinas de la Plaza Bolívar, Rodríguez precisó que en el palacio presidencial Nicolás Maduro se dirigirá a los venezolanos que este 14 de abril participaron de una nueva fiesta democrática.

Explicó que Maduro hablará una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) emita el boletín sobre los resultados electorales.

“Vamos a defender el resultado, lo vamos a defender con las armas que nos proporciona la Constitución y las leyes de la República, pero principalmente con la presencia pacífica del pueblo en la calle”, enfatizó.

Añadió que “tenemos amplios sectores de la población en las calles ahorita, celebrando, expresando su alegría”.

Un grupo de esos ciudadanos se apostó en la Plaza Bolívar de Caracas, donde están “radicalmente alegres, radicalmente felices y con una ganas radicales de defender la Patria”.

En contraste -dijo- desde el comando antichavista “están haciendo permanentes llamados a la violencia y a la desestabilización”.

Por ello, reiteró el llamado “a la cordura, paz, tranquilidad. Fue un evento electoral y un proceso electoral muy intensos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.