“Hoy es el día de la fiesta de todos, de la fiesta democrática, y hemos notado la respuesta inmensa del pueblo de Venezuela que nos emociona y enorgullece a todos”, expresó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, tras ejercer su derecho al voto en la Escuela Básica Padre Mendoza, en la parroquia El Valle.

Resaltó que los reportes que tienen de todo el país dan cuenta de la constitución de las mesas de votación en el tiempo preciso.

Hizo especial énfasis en la participación entusiasta, en paz y en democracia del pueblo en estas elecciones presidenciales.

Rodríguez dio fe de que el proceso de votación es sencillo y recomendó a los electores que una vez que aprieten en el tarjetón electoral esperar a que aparezca la fotografía del aspirante de su preferencia para luego oprimir la opción “Votar”.

“Cada vez la democracia venezolana es más sólida, cada vez más los venezolanos y venezolanas aprendemos una lección de cómo se miden los asuntos políticos y, sobre todo, como está en manos de cada uno de nosotros el destino de la patria por vía de la elección, de la consulta. Es el pueblo el que tendrá la última palabra, que deberá ser respetada por todas y todos”.

Rodríguez consideró importante que la participación se mantenga como hasta ahora y recordó que el proceso electoral se extenderá hasta las 6:00 de la tarde y, si  aún hay personas en cola, los centros se mantendrán abiertos hasta que todos ejerzan su derecho.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.