El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, describió los resultados de las elecciones regionales de este domingo 16 de diciembre como una “una victoria a todo lo largo y ancho del país”.

“20 es más que 3. La patria respondió al llamado rodilla en tierra. Más del 94% de los estados están en manos de la Patria”, indicó Rodríguez.

El dirigente político felicitó a los candidatos socialistas que ganaron en las gobernaciones a las que se postularon y dijo que respetaban y reconocían a los candidatos de la derecha que vencieron. “Podría pasar horas hablando de esta victoria pero en los días que vienen haremos ese análisis”, agregó.

Las fuerzas de Chávez triunfaron en 20 estados:
“La fuerzas de Chávez, las fuerzas de la patria triunfaron en 20 estados del país”, expresó Rodríguez, al referirse al rotundo triunfo obtenido por los candidatos socialistas en los comicios regionales.

“Cinco gobernacione que se encontraban en manos de la derecha han sido recatadas para el pueblo”, dijo en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), luego del primer boletín oficial del Consejo Nacional Electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.