El jefe del comando Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, reiteró la noche de este domingo que respetarán los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral, indistintamente de los que éstos sean.

“Lo hemos dicho, nuestro candidato Nicolás Maduro y el comando de campaña también: reconoceremos los resultados que sean. En el supuesto de que el comando antichavista gane por un voto nosotros vamos a reconocerlo. Pero en el supuesto de que nosotros ganemos al menos por un voto, vamos a defender esa victoria con el pueblo de Venezuela”, enfatizó Rodríguez.

Agregó que en función de la información recabada, hubo una alta participación durante el proceso electoral que se celebró este 14 de abril y felicitó a los venezolanos por haber escrito “una nueva página para la historia”.

Hizo un llamado al pueblo a mantener la calma y la paz en las calles en defensa de la patria, como respuesta a los llamados de algunas televisoras nacionales que tienen “actitudes y puestas en escenas que tratan de incitar a la violencia”.

Por último, convocó al pueblo al Palacio de Miraflores para encontrarse con el candidato socialista, Nicolás Maduro.

“No vamos a violentar al CNE, serán ellos quienes señalarán el primer boletín. Los convocamos al Palacio de Miraflores a encontrarse con Nicolás Maduro, que se dirigirá a la nación cuando se haya cumplido el requisito establecido por el CNE”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.