“Tenemos la fortuna de contar con el sistema electoral más moderno y eficiente del mundo entero, con un registro electoral que ya llega a 18 millones 900 mil votantes”, expresó este domingo el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez.

Tras realizar su voto en la Escuela Padre Mendoza, en El Valle, recordó que en los últimos 14 años, el Gobierno Bolivariano ha convocado 18 consultas populares, todas certificadas y validadas por los distintos actores nacionales y los observadores internacionales que han asistido a cada una de éstas.

Señaló que ha observado una alta participación de electores y destacó que el proceso ha transcurrido de forma normal.

“Esperamos que ese flujo de votantes se mantenga así, para que podamos seguir contando con la democracia más solida del mundo entero”, expresó.

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, refirió que tiene contacto permanente con los 24 comandos de campaña a escala nacional.

“Esa comunicación señala que nuestros planes, nuestra estrategia y nuestro despliegue han venido transcurriendo de forma casi perfecta”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.