Fue asesinado frente al Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad zuliana el joven Luis García Polanco, de 24 años, quien se encontraba en la sede del ente comicial con un grupo de jóvenes revolucionarios que defendían la legitimidad del Gobierno venezolano.

El hecho se produjo en la madrugada de este martes, luego de que militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) hicieran una caravana en diferentes sectores de la ciudad y culminaran el recorrido frente al CNE.

Elbano Sánchez, presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores del estado Zulia, confirmó la información desde la Morgue del Hospital Universitario de Maracaibo, centro de salud donde el joven trabajaba.

“Desde tempranas horas de la tarde, Luis estaba con un grupo de amigos revolucionarios, trabajadores también del Universitario, y participaron en una gran caravana a favor de Nicolás Maduro. Culminaron el recorrido en el CNE donde también estaba un grupo de personas que exigían el reconteo de votos. Estos jóvenes de oposición se pararon frente a ellos y uno sacó un arma y le disparó a Luis”, manifestó Sánchez.

Los actos violentos también se han presentado en esta región del país en por los menos 11 centros de diagnóstico integral (CDI), que fueron violentados por estos grupos de choque que apoyan al candidato perdedor Henrique Capriles.

El ataque a los CDI se ha repetido en varios estados del país, así como los destrozos en casas de la Misión Vivienda, módulos de Barrio Adentro, abastos de Mercal, Pdval y Bicentenario, casas del Psuv y hasta Simoncitos, con saldo de 4 personas fallecidas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.