Pueblo chileno llenó la noche de este martes 5 de febrero las inmediaciones de la embajada de Venezuela en Santiago, para expresar sus condolencias por la desaparición pérdida física del presidente venezolano y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Tras el anuncio de la muerte del líder socialista -por parte del vicepresidente Ejecutivo venezolano, Nicolás Maduro- seguidores de Chávez comenzaron a organizarse a través de las redes sociales para acercarse a la sede diplomática, ubicada en la capital chilena, reseñó la agencia EFE.

“Compañero Chávez, presente, ahora y siempre”, es una de las frases que repetidas por los estudiantes de secundaria asistentes. Al menos 500 jóvenes, con pancartas, velas, banderas y ramos de flores, llegaron hasta el lugar, y que luego firmaron el libro de condolencias en la sede diplomática.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.