Julio Borges, coordinador nacional del partido de derecha Primero Justicia y miembro del comando de campaña del candidato antichavista, Henrique Capriles, manifestó este jueves que el sector del que es miembro no tiene que creer en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El mensaje que ha dado Henrique (Capriles) y el mensaje que queremos transmitirle al país, es que lo importante es que en este momento nosotros no tenemos que creer en el CNE y lo digo con toda responsabilidad. Aquí el punto no es creer en el CNE, aquí el punto es creer en nosotros mismos”, subrayó Borges durante una entrevista en el canal privado Globovisión, televisora abiertamente comprometida por sus dueños con la campaña derechista.

Este martes el candidato de la derecha se negó a firmar un compromiso del CNE, en donde todos los candidatos presidenciales asumen la responsabilidad de respetar los resultados del órgano electoral.

Para Borges resulta más importante la “fuerza” y “capacidad de organización” para “vencer los obstáculos (…) porque este es un camino duro, lleno de obstáculos, lleno de problemas”.

“Aquí al final (lo más importante) es que nosotros no estemos esperando nada del CNE”, recalcó Borges.

Durante toda la campaña electoral, los miembros del comando antichavista, así como otros sectores de la derecha, se han dedicado a atacar al CNE y desconocer su función como Poder Electoral, calificándolo de parcializado e ilegal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.