La dirigencia  juvenil del Partido Comunista de Venezuela (PCV),  en el marco de una gira nacional que desarrolla por los estados Táchira y Falcón, expresó, este jueves, un respaldo absoluto a la candidatura del comandante Hugo Chávez, de cara a los comicios presidenciales que se efectuarán el próximo siete de octubre, integrándose como  fuerza política del Gran Polo Patriótico a las acciones emprendidas por el Comando de Campaña Carabobo.

Así lo dio a conocer el secretario general del Consejo Central de la Juventud Comunista de Venezuela, Héctor Rodríguez, durante una rueda de prensa en su visita a Falcón, donde estuvo acompañado por la secretaria de organización Janois Rosa y Rafael Dovale, responsable político de la juventud del PCV en Falcón y Jesús Montilla Palencia, dirigente juvenil ante el Comando de Campaña Carabobo-Falcón.

Indicó que, en virtud de la gira nacional, el PCV acordó revisar  con la dirigencia y militancia política regional dos aspectos fundamentales que corresponden al fortalecimiento de la organización en el plan de reestructuración y  el rol que tienen  en la construcción del socialismo, en aras de garantizar la victoria contundente del candidato Chávez para consolidar el cambio y la transformación social.

Ambos aspectos fueron planteados en la reunión plena de la juventud comunista de Venezuela, como parte de la ofensiva política, electoral, ideológica y de masas  que impulsa la campaña electoral que lleva a cabo para lograr una contundente victoria, de mano con las fuerzas patrióticas antiimperialistas aliados al candidato Chávez, y al proceso revolucionario.

En lo que respecta a la juventud comunista, el dirigente nacional, precisó  que realizarán una amplia labor de agitación, propaganda, formación y organización en todo el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.