La Juventud Bicentenaria logró convocar a miles de personas en la plaza O’Leary, en Caracas, en la concentración de apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y a la Revolución Bolivariana, desde horas de las mañana de este domingo.

Hanthony Coello, dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), expresó: “Cuando se trata de Chávez, cuando se trata de la patria, cuando se trata de salir y defender nuestros logros bolivarianos, no importa la hora, no importa el lugar, no importa el momento”.

En una transmisión de Venezolana de Televisión destacó que los jóvenes bolivarianos y revolucionarios se encuentran concentrados “de manera alegre, pacífica y con entusiasmo en apoyo a Chávez y a la Revolución Bolivariana”.

Añadió que mientras sectores de la oposición conspiran fuera y dentro del país e impulsan acciones desestabilizadoras, en Venezuela el Gobierno Nacional continúa “haciendo patria”.

“Esta juventud es la juventud de Bolívar, es la juventud chavista para hacer patria”, exclamó.

Frases, como “pa’ lante, comandante”, “recupérate, Presidente”, “rodilla en tierra con Chávez” y “la juventud está con Chávez” se repiten en cada rincón de la plaza caraqueña.

Juventud demuestra su compromiso con proceso bolivariano

La juventud venezolana está demostrando su compromiso completo con el proceso revolucionario, puesto que los jóvenes están dándole una lección a Venezuela y al mundo de lo que significa conciencia política, recalcó este domingo la ministra para la Juventud, Maripili Hernández.

“Estos jóvenes están dándole una lección a Venezuela y al mundo de lo que significa conciencia política, responsabilidad y compromiso con su propia historia, su realidad”, exclamó este domingo en la Plaza O’Leary, en Caracas, durante una concentración que se realiza en apoyo al presidente Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana.

También consideró que esta demostración de apoyo popular representa una nueva respuesta frente a las pretensiones de los sectores de la derecha.

“Los sectores de la derecha parecen que no han entendido que la Revolución siempre se crece en las dificultades, cuando tenemos problemas, cuando hay situaciones complejas”, refirió Hernández.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.