La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Yaracuy se pronunció este lunes en contra del plan desestabilizador que impulsan algunos sectores de la oposición y elevaron sus oraciones en procura de la pronta recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

El coordinador estadal de la Juventud del Psuv, Juan Díaz, resaltó que “la juventud de Yaracuy sigue rodilla en tierra con nuestro comandante y asumiendo las responsabilidades que nos toquen asumir en defensa de la Revolución”.

Afirmó que el pueblo venezolano decidió transitar por el camino de la construcción del socialismo.

“Los jóvenes somos parte importante y protagonistas de los cambios que hoy tenemos y por ello damos un paso al frente con nuestro Presidente, para enfrentar cualquier pretensión desestabilizadora de esos grupos que todavía no aprenden”, dijo.

Comentó que las victorias del presidente Hugo Chávez, el 7 de octubre, y de las 20 gobernaciones, el 16 de diciembre, son fiel expresión de un pueblo que está en Revolución y que se mantendrá en pie de lucha por defender los logros alcanzados.

Díaz informó que la Juventud del Psuv saldrá a la calle a recorrer los 14 municipios, a visitar casa por casa a la militancia revolucionaria para llevar el mensaje del presidente Chávez, “que es la construcción del socialismo, de una sociedad de iguales y más justa, de ese país que todos soñamos”.