La Juventud el Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) prometió desbordar de amor las calles de Coro, estado Falcón, durante la visita del candidato socialista, Nicolás Maduro, este miércoles.

El coordinador de la Juventud del partido en la entidad, Antonio Sivira, anunció que prepararan la movilización de más de 1.500 jóvenes que serán desplegados para acompañar la actividad política, prevista en la avenida Buchivacoa de la capital falconiana.

“Estamos bastante alegres, emocionados y activados para recibir al candidato de la Patria, al candidato de Chávez, al único que garantiza la continuidad del proyecto que el Comandante nos dejó y que no permitiremos nos sea arrebatado”, exclamó.

Precisó que como parte de las actividades previas a la visita del candidato, en la tarde de este martes se llevará a cabo una caravana en Coro, que partirá de la urbanización Las Velitas y contará con la participación de la militancia del municipio capital.

También, mantienen puntos rojos en diversos sectores de la ciudad, entre los que mencionó Los Tres Platos, avenida Buchivacoa y plaza Linares, entre otros.

Igualmente, indicó que durante la jornada de este miércoles se llevarán a cabo actividades culturales y deportivas para entusiasmar a los asistentes a la concentración.

“Mañana estará una fuerza joven con una nueva demostración de amor hacia lo que Chávez hizo por los jóvenes. Nos dejó educación, cultura y deporte”, expresó.

Sivira explicó que en la entidad existe una importante representación de la juventud organizada en los 25 municipios, quienes han estado desplegado en labores políticas, atendiendo el 1 x10, las visitas casa por casa y la movilización de simpatizantes y militantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.