Como un acto de apoyo irrestricto al candidato bolivariano Nicolás Maduro, la juventud revolucionaria activó puntos rojos en las 93 parroquias de los 20 municipios  del estado Trujillo, en los que, además, promueven la participación ciudadana en los comicios presidenciales del venidero 14 de abril.

Jhoan Carmona, de la Comisión de Comunicación y Propaganda de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) expresó que “con esta agitación hemos constatado la receptividad y el apoyo del pueblo trujillano hacia Nicolás Maduro”.

Sostuvo que la JPSUV se mantendrá desplegada y organizada a nivel estadal, municipal, parroquial y sectorial con la finalidad de lograr la victoria contundente.

“Estamos convencidos de que el único camino es el socialismo y con la victoria de Maduro el próximo 14 de abril aseguraremos una estabilidad política, económica y social para el pueblo de Venezuela”, recalcó.

Destacó que esta victoria será en honor al líder revolucionario y comandante eterno Hugo Chávez, a quien han jurado lealtad y compromiso de mantener su legado y continuar defendiendo la patria socialista.

Carmona señaló que la juventud revolucionaria se mantendrá movilizada durante toda la campaña, así mismo el día de los comicios presidenciales cuando desde muy temprano se activarán para salir masivamente a ejercer el derecho al voto y asegurar la continuidad del socialismo.