Expresiones de felicidad, agradecimiento y apoyo colman la red social Twitter tras el arribo del presidente Hugo Chávez a Venezuela, quien proseguirá su tratamiento médico en Caracas.

A través de #ChavezBienvenidoALaPatria (ubicada entre las tendencias globales de la red) y #Chávezvolvió, los venezolanos expresan a través de tweets su agradecimiento y alegría por la favorable evolución del jefe de Estado, quien ingresó al Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas, procedente de Cuba.

Ambas etiquetas se ubican entre los primeros lugares de las tendencias en la red social en Venezuela, por la que el mismo Jefe de Estado informó a través de @chavezcandanga su presencia en el país.

“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. ¡Gracias Dios mío! ¡Gracias Pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento!”, escribió Chávez.

Muchos twiteros celebraron iniciar la semana con el arribo del jefe de Estado. “Vamooooos Camaradaaaas a levantarseee. Todoooooos a celebraaaaar. Qué ALEGRIAAAAAAA #ChávezBienvenidoALaPatria”, escribió @juneiracandanga.

‏La usuario @yanire10 le expresó a @chavezcandanga su emoción al arrancar el día con esta noticia. “¡Todo el pueblo digno y trabajador amanece lleno de alegría por saber que estás en tu Caracas amada! #ChávezVolvió”.

Otros confían en el amor del pueblo para el pleno restablecimiento de Chávez. “#VolvióCHAVEZ aquí recibirá en directo la medicina que requiere: ¡el amor infinito de su pueblo! #ChàvezBienvenidoALaPatria”, expresó @adrianjmu.

Mientras tanto, @labolivariana escribió: “¡¡El amor todo lo puede!! ¡¡¡Volviste y en Febrero!!! ¡¡¡Febrero Rebelde!!! ¡¡Bienvenido Presidente!! @chavezcandanga”.

El usuario @Guillo1950 también indicó que el amor del pueblo siempre acompañó al mandatario. “Nunca te abandonamos, la unión y nuestras oraciones rindieron sus frutos”, escribió en la red social.

Asimismo, las referencias al Hospital Militar Carlos Arvelo también ocupan los primeros lugares en Twitter en el país, con el fin

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.