Considerando que en el país el socialismo ofrece la base necesaria para construir y desarrollar un país, la Cámara de la Construcción en la entidad zuliana se pronunció este miércoles recordando la importancia de ofrecerle el apoyo a Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del próximo domingo 14 de abril.

Leandro Áñez, presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción, ofreció una rueda de prensa para recordar la necesidad de apoyar al candidato que dejó preparado Hugo Chávez como su sucesor.

“Nicolás Maduro representa para nosotros la continuidad de la revolución, del socialismo, del proyecto bolivariano. Sabemos que ha sido Nicolás un hombre de principios, íntegro, y que cumplirá cabalmente con la orden que hizo Hugo Chávez, un nombramiento público, en cadena nacional, que diariamente recordamos. Nicolás cuenta con nuestro apoyo al 100%”, manifestó Áñez.

Le pidió a la colectividad la mayor colaboración con este proceso electoral. “En nombre de la Cámara de la Construcción le pedimos a nuestros compatriotas que estemos listos bien temprano para votar, que no se pierda un segundo para defender nuestro voto. Queremos que se desarrolle el proceso en paz”.