Unos 250 trabajadores del barrido manual que laboran en Maracaibo, estado Zulia, se reunieron para manifestar todo el apoyo y la solidaridad a los familiares del presidente Hugo Chávez. Desde la avenida El Milagro hasta la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, gritaron a viva voz: “¡Chávez vive, la lucha sigue!”.

José Alberto Montiel, obrero, aseguró que la ausencia de Chávez no se calma con palabras pero que se muestran fortalecidos al saber que el líder construyó la patria bonita que siempre soñó.

“Hubiéramos querido verlo llegar a viejo viviendo en su patria consolidada. No pudo ser. Pero ahora el trabajo nos quedó a nosotros, a su pueblo, seguiremos en la calle apoyando ahora a Nicolás porque de alguna manera es revivir el espíritu de lucha y hermandad de Chávez”, apuntó.

Los obreros agradecieron el apoyo irrestricto que Hugo Chávez siempre le brindó a los menos favorecidos. Griselda Padrón, obrera que cuenta con casa propia a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, refleja en sus ojos la necesidad de llenar el vacío que deja su líder.

“Necesito a mi presidente hoy más que nunca. Necesito su voz, su canto, su alegría. Le pido a Dios una larga vida y salud ahora a Nicolás Maduro porque nuestro comandante le encomendó a este batallón de pueblo, ahorita herido, pero siempre vencedor”, apuntó.

Con ellos estuvo Nelson Canquiz, Secretario de asuntos políticos, administrativos y laborales de la Gobernación del estado Zulia, quien manifestó que el liderazgo de Hugo Chávez no tiene comparación con ningún otro presidente.

“Hizo una campaña llena de amor, su pueblo lo amaba y él no tenía ningún complejo en decirle abiertamente a su gabinete ejecutivo, a sus indios, a su pueblo, que lo amaba y que daba la vida por ellos. Gracias le damos a la vida por poner a Chávez en nuestra historia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.