Movimiento Afrodescendientes presente en la Asamblea Nacional celebrando nuestra independencia

Los Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico (GPP), expresión de la Unidad del Poder Popular, participaron en la sesión solemne con motivo de conmemorar los 201 años de la Declaración de Independencia Nacional y día de la FANB, actividad que contó con la presencia del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Artistas e Intelectuales, Afrodescendientes, Ecologistas, Transportistas, Comunicadores, Organizaciones Comunitarias, Cultores, Adultos Mayores, Deportistas, Ciudadanos de la Vida Nueva, Personas con discapacidad, Campesinos y Pescadores, Trabajadores y Trabajadoras, la juventud, Pueblos Indígenas, acompañaron al Comandante Presidente Hugo Chávez en este memorable acto.

También hicieron acto de presencia integrantes de los Consejos Patrióticos de Vivienda y Hábitat, Ciencia y Tecnología, Sexo diversidad, Combatientes, Militares Retirados, Escoltas y Policías, Socioproductivo y los Partidos Políticos aliados con la Revolución Bolivariana para ratificar su compromiso por alcanzar la plena Independencia y Soberanía.

El 5 de julio de 1811, el Congreso declaró solemnemente la Independencia de Venezuela, cuando representantes de siete provincias de la Capitanía General declararon la emancipación de la corona de España y firmaron el acta original del primer Congreso de Venezuela que contiene la Declaración.

Colectivos de Tecnologías Libres en la Sesión de la AN celebrando nuestra independencia

Sesión Solemne con motivo del ducentésimo aniversario de la Firma del Acta de la Independencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.