Este miércoles, colectivos de distintas universidades hicieron un llamado a toda la juventud del país a no dejarse manipular ni caer en provocaciones de grupos de choque la derecha que pretenden generar violencia y desestabilizar el país.

“Hacemos un llamado a los estudiantes universitarios del país a que no se dejen manipular, ni caer en provocaciones de violencia, porque sabemos cuál es la agenda oculta que han manifestado los sectores estudiantiles de la derecha”, indicó Krisley Velásquez, miembro de la juventud del Gran Polo Patriótico, durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), la Universidad Central de Venezuela (UCV), la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) y el Colegio Universitario de Caracas, se reunieron este miércoles y rechazaron toda acción de violencia con la que se pretenda desestabilizar.

En este sentido, ratificaron su rechazo a las acciones desestabilizadoras que adelante grupos violentos de la derecha, en paralelo mantienen una campaña mediática de desinformación y mentiras, a través de los medios privados nacionales e internacionales, sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez, quien recupera su salud en Cuba.

Velásquez expresó que, mientras el presidente Chávez se recupera de una intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre, “seguiremos garantizando los objetivos de la revolución bolivariana, y junto al pueblo organizado será sostenible el proceso de cambio y transformación que se viene generando en el país”.

En los últimos días, dirigentes de la derecha, como Leopoldo López (Voluntad Popular), han llamado a la violencia, para desconocer al Gobierno Nacional y la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que sentenció que el Mandatario Nacional puede juramentarse cuando recupere su salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.