El candidato socialista a la Presidencia, Nicolás Maduro, recorre este jueves las avenidas del centro de Caracas rodeado de un mar de pueblo, que lo acompaña para reafirmar su respaldo a la Revolución Bolivariana en este último día de campaña electoral.

Mientras el abanderado de la Patria realizaba el recorrido, artistas y deportistas revolucionarios lo esperaban en la tarima principal, ubicada a en la avenida Bolívar, desde donde ofrecieron mensajes de amor patrio.

El actor y cantante Manuel “coco” Sosa manifestó que “todos los artistas y deportistas estamos juntos por la patria”.

Por su parte, el actor Simón Pestana expresó que en este cierre de campaña “vemos a todo el pueblo venezolano llenando de honor al Presidente, apoyando a Nicolás Maduro”.

Dijo que el “14 de abril será un voto de conciencia plena y revolucionaria, de la lucha definitiva por un Gobierno socialista y donde el pueblo radicalizará el socialismo que queremos. Venezuela está definida y decidida, debemos sentirnos orgullosos de esta jornada democrática”.

“Esto es una demostración de lo que nos dejó el Comandante supremo, y una muestra de que los venezolanos queremos seguir su legado. Nicolás Maduro demostró ser un hombre sencillo y humilde, estamos emocionados”, manifestó el cantante Emilio Vizcaino.