El candidato socialista a la Presidencia, Nicolás Maduro, recorre este jueves las avenidas del centro de Caracas rodeado de un mar de pueblo, que lo acompaña para reafirmar su respaldo a la Revolución Bolivariana en este último día de campaña electoral.

Mientras el abanderado de la Patria realizaba el recorrido, artistas y deportistas revolucionarios lo esperaban en la tarima principal, ubicada a en la avenida Bolívar, desde donde ofrecieron mensajes de amor patrio.

El actor y cantante Manuel “coco” Sosa manifestó que “todos los artistas y deportistas estamos juntos por la patria”.

Por su parte, el actor Simón Pestana expresó que en este cierre de campaña “vemos a todo el pueblo venezolano llenando de honor al Presidente, apoyando a Nicolás Maduro”.

Dijo que el “14 de abril será un voto de conciencia plena y revolucionaria, de la lucha definitiva por un Gobierno socialista y donde el pueblo radicalizará el socialismo que queremos. Venezuela está definida y decidida, debemos sentirnos orgullosos de esta jornada democrática”.

“Esto es una demostración de lo que nos dejó el Comandante supremo, y una muestra de que los venezolanos queremos seguir su legado. Nicolás Maduro demostró ser un hombre sencillo y humilde, estamos emocionados”, manifestó el cantante Emilio Vizcaino.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.