El primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, reiteró este jueves que los pueblos del Caribe permanecen unidos y solidarios con el pueblo de Venezuela y con el presidente de la República, Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, recuperándose de la intervención quirúrgica del 11 de diciembre pasado.

Durante su participación en la multitudinaria concentración que se lleva a cabo en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, en apoyo al Jefe de Estado y en defensa de la Constitución Bolivariana, Skerrit expresó que debido a que el 7 de octubre de 2012 la mayoría votó por la reelección de Chávez para el período 2013-2019, el Jefe de Estado seguirá asumiendo las riendas del país.

“Y en 2013 el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha dado un fallo en el que dice que el Presidente debe continuar como Presidente de la República en 2013-2019″, recordó, lo que ocasionó un sonado aplauso del pueblo revolucionario que escuchó su alocución.

El primer ministro de Dominica dirigió palabras a la oposición venezolana y la instó a sumarse a la unidad nacional, como un solo pueblo para seguir la Revolución que lidera el presidente Chávez.

“No estoy aquí para involucrarme en su política interna. Estoy aquí para decirle a la oposición que tenemos que unirnos todos (…) Nuestro amigo, el presidente Chávez, está pasando por momentos difíciles”, agregó.

Skerrit apuntó que los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestro América (Alba) y de Petrocaribe son amigos confiables de Venezuela.

Igualmente, le dijo al vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, que cuenta con el respaldo del pueblo de Dominica.

Finalizó su intervención con un energético: ¡Viva Chávez!, que se replicó ante la multitudinaria concentración de este jueves.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.