La presidenta de la argentina Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, manifestó su tristeza por la muerte del mandatario venezolano y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Es un dolor que no se puede contar”, expresa un mensaje de Bonafini publicado en http://www.madres.org.

Bonafini recordó que “las Madres tuvimos el privilegio de que Chávez fuera nuestro amigo. Que Chávez viniera a esta Universidad a inaugurar las Cátedras Bolivarianas. Que siempre nos invitara a todos los actos que había en Venezuela. Yo tuve la posibilidad de hablar con él en un acto enorme en esas plazas maravillosas”.

“No sólo se va un compañero, se va un insustituible. Uno de esos hombres que nacen cada tanto. Que no se repiten. Por eso estamos muy tristes”, añade el texto.

Bonafini, en nombre de las Madres de Plaza de Mayo, envió “un abrazo a toda su familia, a toda la gente que lo está acompañando”.

También le dijo al vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, “que va a tener que poner mucha fuerza para seguir adelante con el proyecto de Chávez. Y que las Madres estaremos siempre con él y con la Revolución Bolivariana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.