Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a la población venezolana a aislar a los sectores intolerantes, violentos y a quienes se disfrazan de demócratas en el país.

“Aislemos a los intolerantes, a los que siembran odio, a los que aprovechan las libertades públicas de Venezuela para sembrar una ideología fascista. Aislemos a los violentos, a los que se disfrazan de demócratas, pero por debajo traen el cuchillo, esperando el momento, así como hace 11 años en el Golpe de Estado, (en el que) secuestraron al presidente Hugo Chávez”, añadió.

Reiteró su llamado a la paz y recordó a los nueve venezolanos que fallecieron en los hechos violentos promovidos por la derecha en el territorio nacional, tras desconocer los resultados de los comicios presidenciales del pasado domingo 14 de abril, y en los que resultó ganador con 50,78% de la votación.

Indicó que no habrá impunidad en los actos violentos y subrayó que los poderes públicos están actuando y realizando las investigaciones pertinentes de los hechos.

“Honor y gloria a los nueve caídos. Hombres y mujeres que dejaron hijos, hijas, padres, hermanos, esposas y esposos. Nosotros los vamos a proteger siempre”, expresó en cadena nacional de radio y televisión desde Caracas.

El Jefe de Estado, además, ratificó su llamado a todos los sectores del país a trabajar conjuntamente en los planes del Gobierno Nacional en materia de educación, salud y seguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.