El candidato socialista a la Presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este martes, a las 8:00 de la noche, participará en un “acto hermoso” que será “una sorpresa gigantesca y un regalo de corazón a todo el amor del pueblo por el comandante Hugo Chávez”.

Maduro no dio más detalles del evento, pero instó a la gente a estar pendiente de la actividad.

La información la ofreció durante un discurso que dirigió a miles de trabajadores que marcharon este martes para manifestar su respaldo al líder revolucionario y se concentraron a las afueras del Palacio de Miraflores, sede del Gobierno en Caracas.

Al concluir este evento político, se dirigió al estado Vargas y posteriormente irá a Charallave, en el estado Miranda, a continuar con su campaña por la Presidencia.

Garantizó que tan solo en esta entidad obtendrá más de 55% de los votos en las elecciones del domingo.

Este miércoles, a las 10:00 de la mañana, estará en Varela, en el estado Trujillo, “con el pueblo bravío de Antonio Nicolás Briceño”, prócer de la independencia.

Informó que a las 2:00 de la tarde estará en Coro, estado Falcón, cuna de su padre, y que a las 7:00 de la noche hará un “apoteósico cierre” en Barquisimeto, estado Falcón.

El jueves estará en la mañana en Cabimas, estado Zulia, y en la tarde se producirá lo que llamó la Revolución de Caracas, el cierre de toda la campaña, “rumbo a la victoria de los 10 millones de votos”.