El candidato socialista a la Presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este martes, a las 8:00 de la noche, participará en un “acto hermoso” que será “una sorpresa gigantesca y un regalo de corazón a todo el amor del pueblo por el comandante Hugo Chávez”.

Maduro no dio más detalles del evento, pero instó a la gente a estar pendiente de la actividad.

La información la ofreció durante un discurso que dirigió a miles de trabajadores que marcharon este martes para manifestar su respaldo al líder revolucionario y se concentraron a las afueras del Palacio de Miraflores, sede del Gobierno en Caracas.

Al concluir este evento político, se dirigió al estado Vargas y posteriormente irá a Charallave, en el estado Miranda, a continuar con su campaña por la Presidencia.

Garantizó que tan solo en esta entidad obtendrá más de 55% de los votos en las elecciones del domingo.

Este miércoles, a las 10:00 de la mañana, estará en Varela, en el estado Trujillo, “con el pueblo bravío de Antonio Nicolás Briceño”, prócer de la independencia.

Informó que a las 2:00 de la tarde estará en Coro, estado Falcón, cuna de su padre, y que a las 7:00 de la noche hará un “apoteósico cierre” en Barquisimeto, estado Falcón.

El jueves estará en la mañana en Cabimas, estado Zulia, y en la tarde se producirá lo que llamó la Revolución de Caracas, el cierre de toda la campaña, “rumbo a la victoria de los 10 millones de votos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.