El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la aprobación de recursos para una serie de proyectos socioproductivos en Trujillo. Entre los proyectos que se desarrollarán, con una inversión de 33 millones de bolívares, se encuentra la construcción del acueducto Metropolitano de Valera, que atenderá a 210.000 personas.

También aprobó 47 millones de bolívares para impulsar el desarrollo de un distrito productivo en los municipios Sucre, La Ceiba, Bolívar, Miranda y Andrés Bello, como parte de la Gran Misión AgroVenezuela.

Maduro además aprobó la construcción de un Centro de Oncología y Radioterapia, así como el fortalecimiento de distintas áreas de atención del Hospital José Gregorio Hernández, de esta localidad.

Igualmente se autorizó recursos para la construcción del tramo 1 del eje carretero Trujilo–Lara y del Distribuidor Jiménez, que unirá la vía hacia Valera.

“¡Aprobado!, estos recursos son para el pueblo”, exclamó, durante una concentración del pueblo trujillano para apoyar al candidato socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.