El candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que su campaña electoral comenzará el martes 02 de abril en Sabaneta, estado Barinas.

Ese día comenzará nuevamente la marcha “de Sabaneta a Miraflores”, expresó Maduro desde la concentración que se realizó en la calle El Cuartel del sector Propatria, parroquia Sucre, en Caracas, en celebración de los 19 años de la salida del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de la cárcel de Yare.

“Toda la patria movilizada; y vamos a arrancar muy temprano el 2 de abril en la ruta que nos dejó el comandante Chávez”, manifestó.

El acto comenzará a las 9:00 de la mañana en Sabaneta de Barinas, “la cuna del Comandante”.

El candidato socialista invitó a los motorizados, los ciclistas, los jinetes, los caminadores, los atletas, los artistas y a los deportistas y a todo el pueblo a “recorrer la Patria en nuestros días de campaña del 02 de abril al 11 de abril de 2013″.

“El llamado que estamos haciendo es para que se vengan todos los patriotas y toda la gente decente para que hagamos una sola unión verdadera”, agregó.