El candidato de la revolución, Nicolás Maduro, alertó este viernes que la derecha, tras saberse perdedora en los comicios de este 14 de abril, ha puesto en el centro de su campaña el ataque a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Por ahí andan buscando (a alguien en la FANB) para que salga y diga cosas, para que traicione el legado del presidente (Hugo) Chávez, para que traicione el juramento supremo por nuestra patria, por nuestra constitución. Por eso la derecha ha colocado en el centro de su campaña a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, expresó este viernes, durante el acto de Salutación Presidencial a los Comandantes de Unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En la actividad destacó la importancia de reforzar los principios de la lealtad, unión y amor dentro del sector militar.

“La lealtad al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, la unión cívico-militar en las filas militares, disciplina y los cuarteles militares abiertos al pueblo y amor a la patria, a nuestros hijos”, expresó.

Igualmente invitó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a continuar trabajando con el pueblo y el gobierno en la construcción del proyecto de desarrollo del país ”para que hagamos un país potencia de verdad y construyamos una patria socialista estable y en armonía”.

“Quiero aprender de ustedes también, de su honor, disciplina, para ser un verdadero Comandante en Jefe”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.