El candidato socialista, Nicolás Maduro, sostuvo que en las próximas elecciones presidenciales, que se llevarán a cabo el 14 de abril, derrotará al candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

“Burguesito, caprichito, te vamos a dar la pela del siglo el 14 de abril, con el pueblo en la calle. Prepárate para que te vayas a tu mansión”, expresó durante la juramentación de las unidades de Batalla de Campaña Hugo Chávez en el estado Barinas.

Además, instó al pueblo a no caer en provocaciones de la oposición, luego que el candidato de la derecha anunciará este viernes, después de que lo hiciera el Comando Hugo Chávez, que iniciará su campaña en el estado Barinas.

“Nadie está llamado ni autorizado para ir y enfrentarse ni con un tomate, ni con un grito a ninguna concentración que convoquen los partidos del odio. Cuando ustedes lo vean a él, van caminando y pasa el jefe del odio, el burguesito. Ustedes sólo tienen que hacer el baile de la obsesión”, indicó.

Recordó que el estado Barinas es cuna de patriotas y revolucionarios.

“Barinas ha sido y es territorio de revolución y yo me comprometo con ustedes a estar sin falta el martes 2 de abril para arrancar la campaña huracanada de la patria de Sabaneta”, apuntó.

Por su parte, el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, también ratificó este viernes que el candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, iniciará su campaña en Sabaneta de Barinas, cuna del comandante Hugo Chávez, tal como lo anunció hace 3 días.

“Hace 3 días Nicolás Maduro anunció que iniciará su campaña desde Barinas. Ahora el candidato copión anuncia lo mismo”, escribió Villegas a través de su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljakE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.