Cada una de las misiones que se desarrollan en el país debe constituirse “en un momento social de calle”, como parte del sistema de gestión y coordinación del Gobierno Bolivariano, indicó el presidente Nicolás Maduro.

Como parte de estos nuevos métodos de trabajo, en el estado Zulia se instalará una mesa de misiones para “hilvanar un sistema de dirección, de coordinación, de gobierno popular”, expresó Maduro durante Diálogo Bolivariano, transmitido desde la entidad occidental.

El jefe de Estado subrayó que instancias de este tipo se constituirán en todos los estados del país, para hacer más efectiva la gestión de estos programas.

Por su parte, la jefa la Región de Desarrollo Integral (Redi) de Occidente, Isis Ochoa, señaló la importancia del principio de corresponsabilidad entre las comunidades y los diferentes niveles de gobierno, que permita la atención local de las diferentes necesidades según cada realidad.

“Hay que hacer un gran equipo de base que logre sintonizar en todos los niveles nacional, regional, local y comunitario, esa visión estratégica del Plan de la Nación”.

Asimismo destacó la importancia del seguimiento que se hará en los planes implementados en cada una de las comunidades del estado Zulia.

Para que ello sea posible se trabajará de forma coordinada para lograr la transferencia de poder al pueblo “que ha dado muestras de dirección colectiva en el territorio, (para que) pueda trabajar con nosotros en la consecución de los grandes objetivos de la Patria”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.