El candidato socialista a las elecciones presidenciales del 14 de abril, Nicolás Maduro, señaló que el abanderado de la derecha, Henrique Capriles, transmite odio al pueblo venezolano.

Durante la juramentación de las unidades de Batalla Hugo Chávez en Barinas, Maduro explicó que Capriles transmite ese odio “porque tiene un alma mala; el sólo está lleno de ambiciones personales, el sólo representa las ambiciones de un pequeño grupo de la burguesía, el sólo representa su capricho de que quiere ser Presidente porque si, porque tiene los apellidos de una burguesía que quiere volver a saquear a este país”.

Recordó que el 14 de abril se juegan dos modelos o proyectos políticos: “El modelo de la patria y el modelo antipatria, proimperialista”.

Explicó que el primer modelo, que representa, es el de la “inclusión, del respeto al pueblo, del socialismo democrático (…) bolivariano, zamorano, chavista”.

Mientras que el del candidato de la derecha es “el modelo capitalista, saqueador de pueblos, privatizador”, que representa los intereses de Washington.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.