El candidato socialista Nicolás Maduro anunció que el próximo jueves cerrará la campaña electoral con movilizaciones en Cabimas, estado Zulia, a las 10:00 de la mañana y a las 2:00 de la tarde en Caracas.

Ambos encuentros con el pueblo serán el preludio a la victoria del 14 de abril, dijo este martes el candidato revolucionario frente a la multitud apostada en las afueras del Palacio de Miraflores en Caracas.

“El jueves 11 será el preludio (…) de la gran victoria con 10 millones de votos”, enfatizó Maduro, tras recordar que ese día se conmemorarán 11 años del golpe de Estado emprendido por la derecha el 11 de abril de 2002, que fue derrotado por el pueblo organizado que rescató el hilo constitucional y devolvió al poder al presidente Hugo Chávez.

Uno de los protagonistas del golpe contra la Revolución Bolivariana es el actual aspirante antichavista, Henrique Capriles Radonski, quien en aquellos días encabezó el asedio a la embajada de Cuba.

Detalló que este lunes fue invitado por el gobernador zuliano Francisco Arias Cárdenas, a realizar el cierre en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, para luego participar en una masiva movilización que convoca al pueblo a llenar las avenidas Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, México, Universidad y Bolívar “de punta a punta”.

Al ritmo de la música de Alí Primera, el también presidente de la República se despidió de la concentración de trabajadores venezolanos, que salieron a las calles de Caracas a manifestarle su apoyo. “Nos volveremos a ver aquí, yo como presidente electo por ustedes”, vociferó.

Conduciendo un autobús, Maduro tomó rumbo hacia el estado Vargas, donde también asistirá a un encuentro con la militancia revolucionaria. Posteriormente, se dirigirá al estado Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.