El presidente Hugo Chávez sostuvo este viernes una reunión de trabajo con parte del gabinete Ejecutivo, en donde manifestó su alegría por estar en Caracas.

El jefe de Estado llegó este lunes al país procedente de Cuba, donde se sometió a una intervención quirúrgica en diciembre pasado.

“Chávez está feliz de estar en la Caracas de su Corazón”, manifestó el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en la parroquia San Juan de Caracas, donde el mandatario sigue su proceso de recuperación.

En la jornada de este viernes, se efectuaron tres sesiones de trabajo donde se abordaron temas de orden económico, especialmente el combate contra la especulación.

“Uno de los temas fundamentales de la sesión de trabajo fue el tema de la economía, el cual ha sido un tema permanente. Se entregaron y analizaron documentos y propuestas de cuando (Chávez) estaba en la Habana, Cuba, y un conjunto de propuestas para fortalecer la economía y para mantener el combate contra la inflación”, explicó Maduro.

Asimismo, resaltó que el mandatario estuvo acompañado por sus familiares durante la jornada de este viernes. “Tuvimos algunos momentos donde pasamos a hacer algunos apuntes, ideas. El Presidente atendía a sus hijas y compartió con sus nietos”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.