“El presidente Hugo Chávez dejó a un pueblo lleno de valores y profundamente democrático”, expresó el candidato socialista, Nicolás Maduro, desde el estado Anzoátegui, donde realiza un acto de campaña de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Resaltó que Venezuela es un país libre donde todos pueden expresarse y la democracia es uno de los valores fundamentales: “Este es un pueblo con más valores democráticos de este planeta, yo dudo que haya un país donde haya más libertad y democracia que en nuestro país. Chávez se convirtió en un pueblo combatiente”.

“Aquí vamos Comandante, llevando este pueblo que usted dejó lleno de valores. Nos ofenden cuando nos dicen que estamos en dictadura”, aseveró.

Durante su discurso, Maduro también resaltó la fortaleza del sistema electoral venezolano, que ha sido reconocido por el mundo, especialmente por el ex mandatario norteamericano y veedor de procesos comiciales a escala internacional, Jimmy Carter.

“Tenemos el sistema electoral más transparente y perfecto del mundo, reconocido así por mucha gente e instituciones”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.