Desde San Juan de los Morros, Guárico, el candidato socialista, Nicolás Maduro, explicó que para consolidar el socialismo del siglo XXI y convertir a Venezuela en un país potencia -segundo y tercer objetivos del Programa de la Patria 2013-2019- es necesaria la participación de todos los ciudadanos.

“Nuestro padre Hugo Chávez nos dejó su testamento político aprobado por ustedes el pasado 7 de octubre y su cumplimiento depende de los campesinos y campesinas venezolanos, de los hombres y mujeres del pueblo”, dijo.

En relación al segundo objetivo que establece consolidar el socialismo democrático y bolivariano del siglo XXI, Maduro precisó que es a través del fortalecimiento y la continuidad de los programas sociales que se puede cumplir dicho mandato.

Asimismo, indicó que para convertir a Venezuela en un país potencia “es necesario que los llanos, en los próximos seis años y a través de la Gran Misión AgroVenezuela, se convierta en una potencia productora de alimentos”.

En este contexto, reiteró que de cara a los comicios presidenciales del próximo 14 de abril, los electores deberán escoger entre dos modelos de país: la patria socialista o el neoliberalismo.

“Aquí hay dos candidatos: un grandísimo hijo de la burguesía, un capitalista, y del otro lado estoy yo, un obrero socialista, un cristiano verdadero, un hombre del pueblo, un hijo de Chávez. ¿A quién quieren tener en Miraflores? ¿Quieren regresar a la época del capitalismo neoliberal o quieren Patria? Si quieren Patria entonces lleven a Nicolás Maduro a Miraflores”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.