La avenida Bolívar de Maracay, en el estado Aragua, se quedó pequeña ante la multitud de pueblo que se concentró en la localidad este viernes, para reafirmar su compromiso y respaldo al candidato de la Revolución Bolivarana, Nicolás Maduro.

El aspirante socialista estuvo acompañado por deportistas venezolanos, cantantes y artistas, quienes le manifestaron su apoyo, con miras a las elecciones presidenciales del próximo domingo 14 de abril.

Durante la concentración, el cantautor Roque Valero estrenó una composición en honor al comandante Hugo Chávez.

A Valero lo acompañaron los músicos Roberto Antonio y Rey Armas, así como los artistas Jéssica Grau, Johana Torres, Winston Wallenilla, Luis Fernando Sosa, Layla Succar, Jorge Reyes, Mayra Castellanos, Gonzalo Martínez, Carlos Guillermo Haydon y Susej Vera.

A ellos, se unieron los grandes liga Maglio Ordéñez, Antonio “El potro” Álvarez, Oscar Henríque, Víctor Zambrano y Carlos Guillén.

Maduro agradeció a los artistas, cantantes y deportistas por su valentía y coraje. “Representan la hermosura hecha rebeldía, no tienen precio, han sido atacados por la intolerancia (de la derecha). Decimos, con Cristo Redentor y San Francisco de Asís, ¡basta de odio! Vamos a construir el reino de la tolerancia y del amor con esta revolución, gracias a ustedes artistas y atletas por su valentía y coraje”, añadió el candidato presidencial.

Asimismo, manifestó su respeto a los artistas que este viernes, expresaron su apoyo al candidato antichavista, Henrique Capriles Radonski. “Tienen su derecho constitucional. Salgan. Bienvenidos, den su opinión, para eso aquí hay una democracia y libertad de expresión absoluta. ¡Que viva la democracia! Tienen su derecho a opinar, pero no nos llamen malandros”, recalcó.

De igual forma, reiteró su llamado a los artistas que quieran sumarse al proceso revolucionario. “Como dijo Wiston Vallenilla: El que se quiera venir acá al bando del amor y de la patria, bienvenido. ¡Véngase!”, agregó.

En la actividad popular, Wiston Vallenilla animó al mar de pueblo que salió a las calles de Maracay en apoyo a Maduro. ”El 14 de abril tenemos un gran batalla. Le vamos a dar una avalancha de votos a la Revolución”, expuso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.