El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este lunes su llamado al pueblo revolucionario para seguir encaminándose hacia la construcción de una patria con valores socialistas.

“Tenemos que construir un pueblo con valores socialistas, es decir, de valores cristianos, de los valores de la igualdad, del compartir, de la solidaridad, un pueblo con un pensamiento democrático, de tolerancia”, dijo durante un recorrido por el barrio Palo Negro, en Maracaibo, estado Zulia.

En este sentido, el mandatario nacional instó a “ir sacando de las raíces de nuestro pueblo una nueva patria que nos permita dignificar la forma de vida, el modo de vida socialista” de los venezolanos.

“Tenemos que definir con claridad eso. Un pueblo educado, un pueblo culto, un pueblo que viva en paz, en convivencia, un pueblo que eduque a sus niños en la solidaridad, que eduque a sus niños en la expresión de su identidad cultural y que produzca todo lo que necesita con su capacidad de producción”, recalcó.

El jefe de Estado ratificó además su llamado al respeto absoluto a los sectores que se oponen al proceso revolucionario y recordó que una muestra de la intolerancia promovida por estos grupos se registró en contra de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, cuando un día después de los pasados comicios presidenciales, simpatizantes de la derecha asediaron su residencia.

“Tibisay Lucena es una excelente mujer, honesta, transparente, calificada, Entonces, ¿por qué la atacan? ¿por qué los medios privados callaron este ataque?”, se preguntó el mandatario, al tiempo que insistió en que “hay que seguir cultivando los valores democráticos, humanistas, de tolerancia y de amor en todo nuestro pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.