El presidente Nicolás Maduro denunció este lunes a Leopoldo López, integrante del partido antichavista Voluntad Popular, por tratar de generar actos de desestabilización en el país.

“Leopoldo López ha contratado grupos de motorizados y tiene preparada una emboscada para las próximas horas, lo denuncio y llamo la atención sobre esto”, aseveró durante una rueda de prensa realizada en el Palacio de Miraflores, de Caracas.

Ratificó que el Gobierno Bolivariano garantizará la paz en el país. “Queremos la paz y la unidad, nosotros no podemos aceptar que venga una persona a querer cambiar la voluntad popular y a desconocer la instituciones”, dijo.

Resaltó que la conducta que han manifestado los grupos oposicionistas del país es parecida a la del golpe de abril 2002, por lo que instó a respetar la decisión tomada en los comicios de este domingo.

“Los grupos de revolucionarios vayamos a hacer nuestro trabajo cultural y seguir consolidando el Movimiento por la Paz”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.