“No puede haber dificultad que nos detenga”, expresó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tras su llegada al Aeropuerto Santiago Mariño, en el estado Nueva Esparta.

El Presidente destacó este lunes que el pueblo venezolano y la FANB están unidos como uno de los ejemplos del legado dejado por el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Siento que ustedes son mis hermanos y mis hermanas, nosotros somos los hijos de (Hugo) Chávez. Estamos unidos como nunca pueblo y Fuerza Armada”, manifestó el Mandatario a integrantes del componente militar venezolano.

Asimismo, recalcó que luego del 15 de abril se fortalecerá aun más la unión entre la Fuerza Armada y el pueblo de Venezuela, “y como hermanos, fortaleceremos el poder militar de esta patria para que sea inexpugnable, (para que) ningún imperio pueda poner su suela insolente en esta tierra sagrada”.

Por otro lado, el Jefe de Estado anunció la próxima construcción, en Nueva Esparta, de un templo votivo de la Virgen del Valle.

“Nos han propuesto el monumento votivo, el templo votivo de la Virgen del Valle. Nos lo ha propuesto nuestro general en jefe, nuestro gobernador en jefe de Nueva Esparta (Carlos Mata Figueroa), y le hemos dicho que sí, está aprobado. Vamos a construir el templo votivo que se merece la Virgen del Valle y se merecen todos sus devotos”, expresó.