El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, elogió al equipo médico que atiende al mandatario venezolano, Hugo Chávez, quien se recupera de una operación quirúrgica practicada en diciembre pasado.

“El equipo médico que dirige los tratamientos del Presidente es un equipo además de una altísima formación, de un altísimo nivel científico de los mejores que hoy pudiera conseguirse en el mundo entero”, señaló Maduro este martes, luego de una reunión de la Dirección Político-Militar de la Revolución Bolivariana en Caracas.

Agregó que estos médicos tienen una elevada “ética, una moral y amor que rompe cualquier límite y cualquier imaginación, de su dedicación, de su consagración amorosa de apoyar a nuestro comandante en todas las etapas que le ha tocado enfrentar de dificultades, en este caso con la enfermedad”.

Por otro lado, contrario al amor mostrado por el pueblo venezolano y los médicos tratantes hacia el presidente Chávez, señaló que sectores políticos de derecha no han cesado en sus ataques contra el Mandatario, aún en medio de esta enfermedad.

“No ha habido un día en que estos grupos no arremetan contra el presidente Chávez, contra el equipo de sus colaboradores más cercanos, contra sus propias hijas (…) contra su hermano Adán Chávez, contra su madre, contra su padre”, enfatizó Maduro.

Agregó que “no han tenido límites en su maldad, no han tenido límites en sus ambiciones de poder y aún no los tienen”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.