El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que participará en los actos de entrega de vivienda pautados para este jueves, día en el que también arrancará su plan de Gobierno de calle desde el estado Zulia.

“Vamos hacia las 3 millones de viviendas. Trabajo y trabajo para tener Patria”, refirió el mandatario a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

En la red social, indicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela “es uno de los milagros de Chávez para el pueblo y continuará”.

A través de esta política de Estado, se han construido hasta la fecha 373.527 unidades habitacionales en todo el país a lo largo de 23 meses.

Luego de las entregas, Maduro irá al estado occidental ”para arrancar las giras del gobierno de calle, voy con todo nuestro equipo a trabajar por el Zulia y Venezuela. Trabajo”.

Durante la campaña electoral y los primeros días de su gestión, el presidente Maduro ha resaltado que con el Gobierno de calle que empezará a practicar con su gabinete ministerial, junto a los gobernadores revolucionarios y el pueblo venezolano, se hará una rectificación a fondo de la Revolución Bolivariana para propiciar su impulso en el período 2013-2019.